Críticas

Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

Ocho obras de las cuarenta y seis presentadas a concurso han sido seleccionadas como finalistas del premio. Anagrama de ensayo que, convocado por la editorial barcelonesa del mismo nombre y dotado con medio millón de pesetas, será dado a conocer el lunes.
El jurado, compuesto por Salvador Clotas Hans Magnus Enzesberger, Román Gubem, Xavier Rubert DE Ventos, Fernando Savater y el editor Jorge Herralde, ha subrayado que la calidad de las obras seleccionadas convierten a este decimosexta edición en la mejor de toda la historia del premio, uno de los más prestigiosos en su género de cuantos se conceden en España.
Los finalistas son Pedro Azara por "De la fealdad del arte moderno"; Luis Castro por "Tiempos Modernos"; José M. Colomer por "El arte de la manipulación política", Juan Lucas (pseudónimo) por "Pulsiones", José R. Llobera por "la identidad de la antropología"; Félix Ovejero por "La quimera fértil"; Javier Roiz por "El fin del experimento moderno"; y Horcado Zuasnabar por "la baba dialéctica".

Barcelona. Epe

Compartir

Contacto

E-mail. info@zuasnabar.com.ar
Teléfono. +54 (341) 4811484
Móvil. +54 (341) 6 55 8079